Distribuidora MULLER
CASA CENTRAL:
Santiago del Estero 2331 - Santa Fe - 3000
(0342)-4556050
SUCURSAL:
Av. Santa Fe 139 - San Miguel de Tucumán - 4000
(0381)-4314165
La empresa comienza sus actividades en el año 1986, bajo el nombre de Distribuidora Jorge Walter Müller, en un pequeño salón en la intersección de las calles Urquiza y Lisandro de la Torre de la ciudad de Santa Fe, como distribuidora oficial de productos “Boehringer Mannheim”.

En sus comienzos la Firma solo se dedica a la venta y distribución de artículos para laboratorio en la zona comprendida por las provincias de Chaco, Entre Ríos y Santa Fe.

En el año 1992 la Firma se traslada a la calle Santiago del Estero 3677, donde comenzó su etapa de crecimiento incorporando mayor cantidad de personal administrativo y ventas.

Con el transcurso de los años se amplia el mercado de la Distribuidora a diversos puntos de las zonas antes mencionadas y a su vez se comienza la distribución en las provincias de Formosa, Corrientes y Santiago del Estero.

En el transcurso del año 1998, la Empresa comienza a realizar sus actividades en el local en el que se encuentra actualmente, situado en la calle Santiago del Estero 2331 de la misma ciudad de Santa Fe. Este nuevo emplazamiento cuenta con las instalaciones necesarias para un correcto funcionamiento Organizacional habilitado por ANMAT.

Desde esta época a la actualidad el crecimiento de la Distribuidora fue exponencial, incluyendo en su zona de actividad a las provincias de Misiones, Tucumán, Salta y Jujuy.

En el año 2004 se instala una sucursal de la Distribuidora, habilitada por ANMAT, en la localidad de San Miguel de Tucumán, situada en calle Av. Santa Fe 139.

Posteriormente en el año 2009 se llevan a cabo una serie de refacciones en la casa central de la Distribuidora, que buscan plasmar dos grandes objetivos; por un lado amenizar el trabajo dentro de la Empresa y por otra parte ofrecer una serie de servicios adicionales al cliente, como ser una zona de espera y sala de conferencias, donde periódicamente se realizan pequeñas conferencias, presentaciones y demostraciones de nuevos equipamientos.

En el año 2012 la Empresa busca ampliar la satisfacción de sus clientes, por lo que se trabaja en cumplir con todos los requerimiento de la norma ISO 9001 para poder certificar la calidad del servicio entregado.






AFIP
(0342)-4556050
Santiago del Estero 2331
Santa Fe - Argentina
info@distribuidoramuller.com.ar
NicoSal soluciones web
© Copyright 2017 DISTRIBUIDORA MULLER Todos los derechos reservados.